EcoFriendly

EcoFriendly

Nuestro estilo Único

Afrogorrión

Respetuosos con el medio ambiente.

El único apartado en el que nos gusta pasar desapercibido, huella ambiental. Por eso, nuestras prendas, además de ser de alta calidad, están confeccionadas de forma responsables y con una conciencia ética. Y para garantizarlo, solo utilizamos telas que estén fabricadas bajo la certificación GOT´S, o Oeko-Tex. Prendas que aguantan los lavados, que mantengan su forma y su firmeza respetando en todo momento el medio ambiente. Así como los trabajadores de toda una larga cadena de producción.

Creemos en la responsabilidad ambiental de cada uno. Ningún aspecto de la vida debe lastimar ni dañar a ningún ser vivo del planeta. Ser consciente y tomar consciencia del terreno moral que evita dañar cualquier ser vivo, es una elección de estilo de vida que se elige.

Sabemos que es una tarea difícil y que queda mucho por hacer,

pero queremos concienciar y ayudar en este proceso.

Por eso ponemos a vuestro alcance el respeto al medio ambiente a través de la ropa.

Afrogorrión desde el primer minuto y a diario, se compromete a luchar para que nuestra ropa sea 100% eco-friendly, asegurándonos que toda la cadena de producción sea sostenible.

La moda sostenible no es un asunto de “moda”, es una responsabilidad ambiental y social en el que toda la cadena debe comprometerse.

Por ello aseguramos que todos los proveedores con los que trabajamos cumplen este propósito.

No os queremos contar ninguna película, queremos transmitiros toda información relevante, por ello aunque nos esforzamos para reducirlo al máximo, somos conscientes de que en algunos casos no podemos evitar el uso del plástico, aún así siempre nos aseguramos de que sea reciclable y compostable para así evitar un consumo innecesario de energía y CO2.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Afrogorrión

Ideas Creativas, Sugerencias, Dudas.

CONTACTO

Suscríbete a nuestro Blog y consigue un 15% de Descuento en toda nuestra web

SUSCRIPCIÓN