Nosotros Tallas Grandes camisas modernas Afrogorrión

Nuestro Enfoque

Afrogorrión

A mitades de 2020 nace aquello que nadie te ha sabido ofrecer, AFROGORRIÓN, una firma de ropa moderna y emprendedora dispuesta a vestir, de manera consciente para un futuro sostenible, a tod@s aquell@s que difícilmente consiguen un outfit moderno y urbano debido a lo GRANDES que somos. Para tu día a día o salir de marcha. Porque, aquí, el estilo no está reñido con la comodidad, camisas modernas cuidadosamente confeccionadas para ti.

Decimos ¡BASTA! a las tallas pequeñas,

¡BASTA! a las tallas grandes insípidas y aburridas

Esta marca es solo para NOSOTROS

Una marca dispuesta a crecer a tu lado, exclusivamente “PARA GENTE GRANDE”

Con diseños coloridos, impactantes y sin barreras. No hacemos solo ropa, creamos una forma de libertad de estilos donde la talla no suponga un problema. Somos un movimiento social, más que una marca.

Fabricamos en Sevilla, pero nos gustaría acompañaros a cada rincón de este maravilloso lugar llamado mundo. Nos llena de un alto nivel de orgullo poder formar parte de tu armario.

Formáis tanta parte de este proyecto como nosotros, es por ello que nos encantaría seguir avanzado en este largo camino con vuestra compañía.

Preferimos la calidad a la cantidad

Valores

Isotipo Afrogorrión camisas tallas grandes

Son la máxima expresión de la misión y visión de una empresa, son los propósitos que orienta las actitudes de sus colaboradores y los mantienen vinculados a objetivos comunes.

Elegancia

Actitud

En general la Elegancia no solo esta relacionada con el saber vestir, también en como nos comportamos y comunicamos.

Calidad

Créelo

Nos esmeramos en la terminación del producto, en la confección, en el acabado, la percepción al tacto para una buena experiencia.

Diseño

Vivelo

Representa nuestro estilo y las influencias socioculturales que percibimos en un periodo concreto, junto con nuestra experiencia.

Confort

Comodidad

El corte, las telas y como se sienten nuestros usuarios con ella. Bien vestidos a la vez que cómodos.

Materiales

Calidad

Lana, Algodón, Lino, Seda, Rayón, Viscosa, Satén y una infinidad más, en el equilibrio en su utilización y en su calidad depende el éxito de la prenda.

Color

Singularidad

Es uno de los factores que más impacto genera, es parte intrínseca y fundamental del diseño de la prenda, de nuevo el equilibrio es fundamental.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Afrogorrión

Ideas Creativas, Sugerencias, Dudas.

CONTACTO

Suscríbete a nuestro Blog y consigue un 15% de Descuento en toda nuestra web

SUSCRIPCIÓN